Tel (+5411) 4958-3773 / MEDRANO 144, BUENOS AIRES.

Control de Calidad

Home / Control de Calidad


camara de fotos1. Fotos de alta resolución. Se toman fotos antes, durante y después de su trasplante y se entregan al paciente. Esta actúa como la documentación médica que Injerto Capilar realizó el procedimiento según lo acordado por usted y el centro capilar.

2. Con el permiso de usted, el paciente, ofrecemos ponga estas fotos en la Internet para que todo el mundo pueda ver y evaluar. Todo esto se realiza sin dar identidad y ocultando el rostro y características particulares, de manera que no se pueda reconocer la identidad del paciente. Este tipo de transparencia es prácticamente desconocida en la mayoría de las clínicas de transplante de cabello. Por supuesto, si no quiere que sus fotos se muestren a nadie bajo ninguna circunstancia su privacidad es respetada.

Historia clinica3. Todos los  medicamentos y los preparativos pre-quirúrgicos son realizados por personal especializado y se realiza un doble chequeo de cada procedimiento.

4. Todo el personal fue formado y trabaja exclusivamente para el InjertoCapilar. Su carácter y actitud son pre-seleccionados por el mismo Dr. Chueco  para asegurar que sólo los mejores profesionales con la mejor ética, trabajen en su cuero cabelludo. Nunca usamos técnicos “de visita” o “viaje” como la mayoría de las clínicas de hacer. Creemos que esto no sólo es una práctica poco ética y probablemente un ilegal   en muchos casos.

5. InjertoCapilar utiliza más personal que cualquier otra clínica conocida por nosotros. Esto nos asegura que ningún personal tenga exceso de trabajo que pueda comprometer la calidad de extracción o colocación hasta el punto donde la calidad empieza a sufrir.

6. El equipo medico de Injertocapilar tiene una media de extracción de 500 uf/ hora, lo que nos permite implantar mas de 1500 uf/ día. En casos especiales, pueden implantarse hasta 3000 uf/día, lo cual se realiza, siempre y cuando no altere la calidad de implantación y no se produzca exceso de trabajo.

7. El equipo de Injertocapilar trabaja con los equipos e instrumentos con los stándares más altos de calidad del mercado.contador de foliculos

8. La permanencia de las unidades foliculares fuera de su cabeza, no exceden las 3 – 4 hs, por lo que se asegura la vitalidad de las mismas, al ser reinsertadas en forma inmediata

9. En todo momento usted sabe el número exacto de unidades foliculares extraídas gracias a un contador de folículos y fotografías de las placas en donde se almacenan las unidades.

10. Las unidades foliculares no son manipuladas en ningún momento, por lo que el riesgo de lesión es improbable. InjertoCapilar utiliza la técnica  no touch para el manejo de las unidades foliculares.   Hay mucho más control de calidad relativos a los aspectos más mundanos de una práctica médica en InjertoCapilar, pero se destacan aquellas que se consideran como un salto de calidad en la práctica del transplante capilar. Cuando se entreviste   con un  médico que realice implante capilar, pregunte acerca de su versión de estas medidas de control de calidad.

Injerto Capilar Argentina,  Todo lo demás es pasado…


Presione "ESC" para salir
Frontal Frente Lateral Derecho Lateral Izquierdo
Superior Posterior